Todos sabemos que esta nueva realidad de la pandemia llegó inesperadamente, y que todos tuvimos que cambiar algo de nuestra vida diaria, todos, pero hay un sector importante que tuvo que mudar todo su sistema a uno digital, el educativo.
Los maestros tuvieron que comenzar a dar clases online, con videollamadas, indicaciones escritas, a dejar tareas por medio de diversas plataformas, y los alumnos a recibir las clases y a entregar las tareas de una manera totalmente diferente, ya no sería en su cuaderno y los maestros lo la calificarían con su pluma. Pero también todos sabemos que, no todos los maestros ni alumnos estaban preparados para estos, muchos, ni siquiera usaban las tecnologías de la información en sus clases como apoyo, ahora, es su único medio.
Se tiene que encontrar una manera de que logren hacerlo de la manera más eficaz, eficiente y adecuada posible para no perder ni un solo detalle a comparación de las clases presenciales, ya que no sabemos hasta cuándo continuaremos de esta manera.
Opmerkingen